domingo, 2 de noviembre de 2014

NUEVOS SOCIOS

Nuestro amigo Antonio Cuestas, Antonio José López Diaz, a partir del día de hoy pasa a figurar como socio de nuestra Asociación.
Vive en Oviedo.
Bienvenido, amigo Antonio.

BEM-VINDO

6 comentarios:

  1. Bem-vindo Antonio
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  2. hola, me llama la atención, mantener un blog, sin decir nada? o solo dejarlo así? no entiendo, de verdad,lo digo, Oviedo- según mi abuelo-queda en ASTURIAS, se mezcló todo! no entiendo nada, ya se, con los años,uno se olvida...pero no,para tanto!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!
    No decir nada? Veo que se han hecho y han dicho muchas cosas.
    Actualmente el blog está en reposo porque tenemos un problema pendiente de solucionar, al extremo de que se ha tenido que llevar a los julgados.
    Claro que sabemos donde está Asturias, y estuvimos em Asturias, Oviedo es su capital. No entiendo el comentario...
    Agradezco tu paso por aquí, y aparece siempre.
    También puedes pasar por Amigos de Portugal, donde seguimos en plena actividad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. simple, mis abuelos eran de allí, -me parece q ya te lo dije- y mi abuela hablaba siempre de FIGUERAS DE ASTURIAS, así decía su documento, y luego,una amiga, española, me dijo q FIGUERAS ERA UN CONDESIONARIO,-creo, Y QUE OVIEDO era la capital del PRINCIPADO-muy mal contado,por mis abuelos...simple te lo conté,y nada mas! me discuilpo, si no me hice entender! estoy ENOJADA,PUES SE CIERRA CONEXIÓN A INTERNET A CADA RATO, nO ESCUCHAN RECLAMO ALGUNO-TELEFONICA YA NO ES MAS DUEÑA DE LOS TELEFONOS DE BASE,- ES DE MOVISTAR,TODO, Y MOVISTAR ES DE USA-V ECRON O SIMIL-EMPRES ENORME, DE MTV,PRODUCIONES PROPIAS, EN PLENO NY-
    muchas gracias,por pasar y comentar!-no se que quise decir, con que no v i nada, si vi VEO MÚSICA
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Ahora está más claro. Es correcto. Asturias es una provincia de España como la que vivimos, en este caso Valencia. La capital del Principado es Oviedo. Estos días en plena actividad por lo de los Premios Princesa de Asturias.
    Aparece siempre, o por Amigos de Portugal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, muy amable ha sido, al comentar en mi blog...se agradece.
    Le cuento que escribo desde los 9 años,poemas, es un especie de Don,-como me ha dicho alguna vez,un escritor chileno,Formo parte de la SECH sociedad de escritores Chilenos,un honor!, estudié e hice teatro,-profesional,tv,radio,cine, estudie con el maestro QUE QUEDA VIVO, AUGUSTO FERNANDES,portugués, dirigí entreno actores profesionales, y sigo escribiendo,mal bien, la verdad sea dicha, muy de a poco, me voy apartando de la escritura, de la lectura-cataratas-, lo cual le dirá a usted los años que he vivido, sana, hoy la madurez final, me trajo alguno males,no menores, que fui saliendo, con la VOLUNTAD y la energía, puesta allí...
    le dejo un abrazo enorme,
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar