
Empiece en el Museo de Arte Antiguo. Aquí están expuestos los Paneles de São Vicente de Fora, uno de los más notables retratos colectivos de la pintura europea, y el tríptico Tentaciones de San Antón, de El Bosco. Biombos Namban, que retratan la llegada, en 1543, de los primeros occidentales - los portugueses - a Japón, también se encuentran expuestos en este museo.


Visite el Palacio Nacional de Ajuda y aprecie obras de arte únicas pertenecientes a las colecciones del famoso Museo Hermitage de San Petersburgo.
Entre el 25 de Octubre de 2007 y 17 de Febrero de 2008, estará patente en la Galería D. Luís del Palacio Nacional de Ajuda en Lisboa, una exposición temporal titulada “La Rusia imperial – de Pedro I a Nicolás II”. Esta muestra que reúne cerca de 650 obras de las colecciones del Museo Hermitage, será la mayor que el prestigioso Museo ruso haya realizado fuera de su país, e incluye piezas únicas de pintura, mobiliario, escultura, tapicería, artes decorativas y orfebrería.
Esta también será la primera de una serie de tres exposiciones temporales, que hasta 2009 se presentarán en Portugal, y que resultan de un acuerdo establecido entre el Museo Hermitage y el gobierno portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario